Los padres de alumnos del colegio de Bello, junto con el Ayuntamiento y el empresario Miguel Angel Ayuso, están buscando a una familia con al menos dos hijos que evite el cierre de la escuela.
Este mismo mes comenzaron las obras para la transformación del antiguo silo en un albergue con bar, restaurante y alojamiento. En mayo terminará la fase de construcción del restaurante y bar, por lo que la pareja podría incorporarse y en junio, y el resto lo hará en agosto.
Este curso la escuela solo posee seis alumnos, pero para el siguiente marchan dos al instituto de Calamocha, por lo que el número quedaría reducido a cuatro y cerraría, como anunció Pilar Sanchez, tutora de todos ellos.
El resultado de esta noticia ha sido que gran cantidad de parejas ya han respondido al anuncio para oferta de empleo, y en los próximos meses se llevará a cabo una selección de la que más se adapte a la buscada.
He elegido esta noticia porque es mi pueblo y en esas mismas clases he crecido, he aprendido, y he pasado los mejores momentos de mi infancia junto otros niños más. Debemos de luchar para que pueda mantener siendo para otros niños lo que tanto para mi ha significado.
Quiero dar las gracias a Miguel Angel por invertir en nuestro pueblo y por contribuir a que no desaparezca.
Enlaces relacionados:
- http://www.diariodeteruel.es/noticia/62374/reunion-para-desbloquear-el-plan-de-conservacion-de-la-laguna
- http://www.diariodeteruel.es/noticia/47671/la-dga-saca-a-subasta-el-antiguo-silo-de-bello-y-una-finca-rustica-en-mazaleon
- http://www.diariodeteruel.es/noticia/52449/el-silo-de-bello-se-convertira-en-un-hotel-mirador-de-la-laguna-de-gallocanta
No hay comentarios:
Publicar un comentario